• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Pythetron

Shooter Pythetron -- 23/5/2018

No permission to download
pythetron_banner.jpg


El juego

Pythetron es una nueva evolución en el género 2d shoot'em up (o shmup) de la vieja escuela, basado en un motor de juego moderno que utiliza física avanzada y entornos 3D, con modelos detallados, animación y sonido. Pythetron toma una nueva dirección en el juego al permitir que el ritmo del juego sea controlado por el jugador y le permite al jugador explorar la galaxia de forma no lineal al ganar estrellas y desbloquear nuevos mundos.

Durante su viaje a través de la galaxia, ganará monedas para mejorar la defensa, la velocidad y la ofensiva de su nave, incluidas muchas rutas de actualización de proyectiles diferentes. Puede progresar a través del juego perfeccionando estrategias de velocidad que ganen múltiples estrellas por carrera, o explorando cada rincón de la galaxia en busca de estrellas de a una por vez.

Diseñado para correr a gran velocidad, Pythetron es un juego de disparos en 2D de ritmo rápido, alta acción e intensidad.​

Características:

Gana enormes combos de armas y diviértete pasando de un tirador de guisantes a una máquina de destrucción total que puede ganar fácilmente múltiples estrellas por nivel, desbloqueando más y más contenido.
Nunca un momento aburrido ya que te encuentras con varios tipos de enemigos únicos en tu viaje por la galaxia.
Explora nuevos niveles o reproduce niveles previos en nuevas formas para ganar más puntos, ganando más estrellas para desbloquear nuevos mundos.
Recoge monedas para comprar docenas de mejoras que incluyen varias rutas diferentes de actualización de armas que cambian la apariencia de tu nave.
Tu juego se guarda después de cada carrera, lo que te permite volver a la acción en cualquier momento. Si estás preparado, mira si puedes dominar todos los niveles.
Compite contra las mejores carreras de otros jugadores.
¡Mira si puedes establecer un récord mundial!

Capturas de Pantalla


Katora01.png


steamworkshop_webupload_previewfile_409614964_preview (1).png


steamworkshop_webupload_previewfile_409614964_preview (2).png


steamworkshop_webupload_previewfile_409614964_preview.png




Instalación:

Descargar el fichero PythetronV0.0.6Linux.zip y a continuación extraerlo en una carpeta. A continuación, dentro de la carpeta que crearon, dar permisos y ejecutar el fichero
Pythetron.x86 para iniciar el juego



http://zipansion.com/vgfd
Autor
pancram
Descargas
0
Creado
Actualizado
Votar
0,00 estrella(s) 0 puntaje