Esta distribución basada en Ubuntu 20.04 está encauzada en conseguir ofrecer una buena plataforma gaming donde jugar se convierte en algo ameno y sencillo.
Debemos reseñar que esta distribución está orientada en el mundo grame y no en el producción y tareas cotidianas en el PC.

Por otra parte está ampliamente capacita para exprimir convenientemente todos los recursos de tu PC al máximo desde el primer minuto, viene por defecto cargada de los drivers privativos necesarios para dichas funciones .
Incorpora el Kernel Licorix de baja latencia y se apoya en su núcleo ZEN, cuyo objetivo es conseguir un amplio equilibrio entre latencia y rendimiento.
Incluye desde el momento de su instalación las herramienta necesarias para la mejor experiencia gaming: PlayOnLinux, Lutris, Steam y DXVK.
Trae también Wine para virtualizar todos aquellos juegos que necesitemos de Windows.
Requisitos mínimos y más recomendado para un correcto uso y desenvoltura
|
|
Se sirve el entorno de escritorio xfce por defecto lo que le da solidez sin decrecimiento de recursos. Cabe estacar que tiene la posibilidad de abrir directamente la sesión en Steam Big Picture Mode. Sin necesidad de cargar el escritorio normal o entrar en este ultimo si queremos lanza el resto de aplicaciones de juegos.
Página de descarga selecciona la imagen ISO llamada Drauge os 7.51 zombi la más actual para tu Linux.