Rápido, práctico, eficaz y un VPN  free que mas podemos pedir 

La verdad es que la vida actual y todos los usos que le damos a la web nos obligan cada día a ser mas cautos y velar por nuestra privacidad ¡ Claro si no lo hacemos nosotros mismos!  ¿Quién lo va a hacer?.  ya algunos navegadores traen un servicio  VPN incorporado  Opera es uno de los más fiables y  prácticos, ¿pero si usamos otro navegador como  Firefox?  Bien en principio el año pasado la compañía anunciaba su  intención  incluir en las más recientes versiones un  servicio similar al de Opera  y  están en ello, por otro lado  nosotros podemos escoger con cautela alguna extensión para  protegernos hasta ese momento.

Una de las más usadas seguramente es Touch VPN ya que posee buenas criticas entre los usuarios  y se convierte en un modo práctico de añadirle más capas de seguridad y anonimato en este caso a nuestro querido navegador .

1

Una vez instalado en nuestro navegador ya nos aparece el icono en la barra, si picamos en el y desplegamos la aplicación podemos ver sus distintos parámetros.

2

Pulsamos para  conectar y después de unos breves instantes  se nos  pondrá el icono en verde ya está listo.

3

Como vemos viene dotado de diferentes funciones para  asegurar nuestra privacidad  y asegurarnos una navegación libre de bloqueos.

4

Lógicamente en el mundo de las VPN  nada hay 100% seguro  existen muchos de pago que resultaron no ser tan  perfectos y entre los  Add-ons también tenemos que ser  cautos pero en fin una manera  de aseguraros poder contar con este recurso en nuestro navegador Firefox mientras  la compañía añade esta función de serie.

En la plataforma de addos existen mucho más pero yo he optado por este que parece ser muy usado y que de un modo rápido nos garantizan navegar en  mayor intimida y poder saltarnos los bloqueos de algunas páginas  que tanto nos limitan  de un modo fácil y rápido desde nuestro Firefox.

Lo + Leído

mastodon latinlinux
 
diaspora latinlinux
 
telegram latinlinux