Para los estudiantes a los que va dirigido este material es un hecho natural que los servicios converjan y pasen del mundo físico al mundo digital, de modo que sean accesibles desde cualquier dispositivo electrónico.

Forman parte de una generación que ha vivido toda su vida adulta en un mundo físico y digital a la vez y no entienden la tecnología solo como una herramienta de trabajo. Se levantan con la tecnología y se van a dormir con ella. No acceden a las redes
sociales únicamente desde su ordenador, sino que es habitual que también lo hagan desde el móvil. Colgar fotos en un instante, enviar un whatsapp o compartir la ubicación con el resto de usuarios son hechos habituales.

Al mismo tiempo, el mundo de los negocios también se está transformando a gran velocidad. La desmaterialización ya ha revolucionado diferentes sectores de negocio y, en algunos, incluso ha acabado con un modelo que había estado funcionando durante años.
(...)
En definitiva, este libro quiere favorecer el descubrimiento de estas nuevas tecnologías a nuestros estudiantes, con el deseo de estimularlos para que se adentren algo más en este apasionante mundo de la tecnología y se animen a emprender.

 

Detalles del libro:

Año: 2013
Licencia: CC-BY-SA


Descargar Mega

Descargar Gdrive

Descargar Disroot