Bienvenido al mundo del desarrollo móvil, un lugar donde antiguos gigantes se tambalean y nacen nuevas estrellas, aparentemente de forma habitual.

Este libro se centra en el desarrollo de aplicaciones móviles, abarcando fases como: planifcación y especifcación, prototipado y diseño, implementación, testeo interno y despliegue, publicación en una tienda de aplicaciones, descubrimiento por parte de los usuarios, instalación, uso y feedback. En última instancia, queremos que nuestros usuarios disfruten utilizando nuestras aplicaciones y que nos den valoraciones positivas para alentar a otros a hacer lo mismo.

Sigue leyendo para aprender cómo desarrollar aplicaciones para las principales plataformas. Si esta es la primera vez que has considerado involucrarte en este tema, te recomendamos no demorarlo más; la tecnología móvil se ha convertido ya en la forma predominante de la informática en muchas áreas. El tiempo que pasamos utilizando aplicaciones móviles incluso ha superado ya al del televisor, al menos en los Estados Unidos.
Aunque el desarrollo de aplicaciones móviles tiene algunos puntos en común con el de otro tipo de software, también posee características específcas. Vamos a tratar algunas de ellas a continuación.

 

Detalles del libro:

Año: 2016
Licencia: CC-BY


Descargar Mega

Descargar Gdrive

Descargar Disroot

Lo + Leído

mastodon latinlinux
 
diaspora latinlinux
 
telegram latinlinux