Deepinitos Cumple mi Desafio

Siempre sentí que linux es una sistema operativo para toda la familia, todo lo puedes hacer ahí y durante muchos años inculque en mi familia el uso de este sistema operativo y todo se facilitó cuando conoci deepin. No solo tenía la velocidad y la eficiencia de Linux sino que tambien era muy bonito y estetico.

Pasando un tiempo en deepin llegue a www.deepinenespañol.com y conoci una comunidad muy amistosa y muy cálida lo cual fue impactante porque la primer comunidad de deepin que conoci era bastante antagónica a estos ideales.

En esta comunidad conoci a Deepinitos y sentí que era real, unas pequeñas que nos enseñan a divertirnos con linux. Mi emoción por ese hermoso trabajo, por esa pasión fue inexplicable. Después de divertirme con varios videos decidí hacer una contraoferta y las rete a pintar un paisaje en Tux Paint. El video a continuación habla por sí solo!

 

 

No te olvides de pasar por su canal! y un fuerte abrazo a Deepinitos! Que nunca dejen de darnos estas alegrías en video!

Pato

Desarrollador de Software. @PatoJAD en Telegram. Nacido en Argentina en Marzo de 1996, influenciado en la programacion por su hermano mayor. A los 16 años conoce linux con Huayra y desde ese momento cambio su forma de pensar. Años despues inició con Lynx Project la idea de fomentar proyectos libres comunitarios, proyecto que no termino de encarar por crear LatinLinux Página dedicada a Linux y Software Libre con la idea de generar una comunidad mas amistosa y comprometida.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *