antiX es una distribución rápida, liviana y fácil de instalar, libre de CD de linux systemd basada en Debian Stable para sistemas compatibles con Intel-AMD x86.

antiX ofrece a los usuarios la "magia antiX" en un entorno adecuado para computadoras viejas y nuevas. ¡Así que no tires esa vieja computadora todavía!

El objetivo de antiX es proporcionar un sistema operativo libre ligero, pero completamente funcional y flexible para los recién llegados y los usuarios experimentados de Linux. Debería ejecutarse en la mayoría de las computadoras, desde 256MB de sistemas PIII antiguos con intercambio preconfigurado hasta las últimas y potentes cajas. Se recomienda 256 MB de RAM como mínimo para antiX. El instalador necesita un tamaño mínimo de disco duro de 2.7 GB.

antiX también se puede usar como un cd de rescate de arranque rápido (live) y funciona extremadamente bien ejecutando 'en vivo' con o sin 'persistencia' en un dispositivo USB o 'frugal' en un disco duro. Personalice su propia versión con nuestras herramientas en vivo "remasterización" o cree "instantáneas" de un sistema instalado.

Requerimientos

Procesador PII

256 MB de RAM.

256 MB de VRAM.

3,8 GB de espacio libre en disco duro.

Descargar

Web Antix

Lo + Leído

mastodon latinlinux
 
diaspora latinlinux
 
telegram latinlinux