Desde hace años, las personas intentan crear un sistema operativo efectivo centrado en la web. Esto es especialmente cierto en Linux, con proyectos como Ubuntu Netbook Remix, Google Chrome OS y Moblin, que han pasado a primer plano en los últimos años.

En el lado negativo de las cosas, estos sistemas, aunque son excelentes para navegar por la web, carecen de la familiaridad que las personas demandan de algo que usan día a día.

Aquí, en Peppermint, nos comprometemos a brindarte un sistema que no te arroje a un lado mientras tratas de arreglar las cosas.

Al conceptualizar Peppermint, jugamos con muchas ideas tratando de determinar la mejor manera de cumplir nuestro objetivo de proporcionar un sistema operativo rápido y centrado en la web que sea fácil de aprender y efectivo cuando se ponga en uso. El resultado final fue la decisión de utilizar una interfaz que no se interpone en su camino y de seguir con su negocio. El entorno de escritorio predeterminado para Peppermint es LXDE (literalmente, "Lightweight X11 Desktop Environment") que se ha mostrado una y otra vez para ser fácil de usar, fácil de ver y rápido.

Requerimientos

Procesador Intel x86

512 MB de RAM.

512 MB de VRAM.

4 GB de espacio libre en disco duro.

Descargar

Web Pappermint

Lo + Leído

mastodon latinlinux
 
diaspora latinlinux
 
telegram latinlinux