Velocidad, rendimiento, estabilidad: estos son atributos que distinguen a VectorLinux en el abarrotado campo de las distribuciones de Linux.

Los creadores de VectorLinux tenían un solo credo: manténlo simple, mantenlo pequeño y deja que el usuario final decida a qué se dirige su sistema operativo. ser. Lo que ha evolucionado de este concepto es quizás el mejor pequeño sistema operativo Linux disponible en cualquier lugar.

Para el usuario ocasional de computadora, tiene una computadora de escritorio increíblemente veloz con programas gráficos para manejar sus actividades diarias desde la navegación en la web, el envío y la recepción de correo electrónico, el chat en ICQ o IRC hasta la ejecución de un servidor ftp. Los usuarios avanzados estarán contentos porque todas las herramientas están ahí para compilar sus propios programas, usar el sistema como un servidor o quizás la puerta de enlace de su red de computadoras doméstica o de oficina. Los administradores estarán igualmente contentos porque el pequeño tamaño y los requisitos de memoria del sistema operativo se pueden implementar en máquinas antiguas, tal vez olvidadas desde hace mucho tiempo.

Requerimientos

Procesador P3

128 MB de RAM.

128 MB de VRAM.

4.8 GB de espacio libre en disco duro.

Descargar

Web Vector Linux

Lo + Leído

mastodon latinlinux
 
diaspora latinlinux
 
telegram latinlinux