FLISoL 2018

Logo/FLISoL-2015.png

14º Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre el 28 de abril 2018

El FLISoL es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica y está dirigido a todo tipo de público: estudiantes, académicos, empresarios, trabajadores, funcionarios públicos, entusiastas y aun personas que no poseen mucho conocimiento informático.. 

El FLISoL se realiza desde el año 2005 y desde el 2008 se adoptó su realización el 4to Sábado de abril de cada año. La entrada es gratuita y su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo. 

El evento es organizado por las diversas comunidades locales de Software Libre y se desarrolla simultáneamente con eventos en los que se instala, de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que llevan los asistentes. Además, en forma paralela, se ofrecen charlas, ponencias y talleres, sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas en torno al Software Libre, en toda su gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social. 

FLISOL2015/QueEsSoftwareLibre.png FLISOL2015/CodigoLibreComunidad.png

 

FLISOL 2018 en:

Pato

Desarrollador de Software. @PatoJAD en Telegram. Nacido en Argentina en Marzo de 1996, influenciado en la programacion por su hermano mayor. A los 16 años conoce linux con Huayra y desde ese momento cambio su forma de pensar. Años despues inició con Lynx Project la idea de fomentar proyectos libres comunitarios, proyecto que no termino de encarar por crear LatinLinux Página dedicada a Linux y Software Libre con la idea de generar una comunidad mas amistosa y comprometida.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *