Sanbox Interactive  nos a sorprendido con esta grata sorpresa, según la fuente oficial el juego  quedara oficialmente gratuito a partir del día 10 de abril en un  asombroso cambio de estrategia comercial.  

DeepinScreenshot Seleccionar área 20190321141753

Ambion Online es un juego basado en el concepto multi-jugador  en  línea  que nos trasporta a una utopía de la época del medievo donde  los jugadores podrán enfrentarse multitud de vicisitudes y aventuras  caballerescas.

Las cuentas gratuitas pasaran a tener acceso completo a todo según la noticia reflejada en su página oficial:

A partir del 10 de abril, todos pueden unirse a las filas de nuestra gran comunidad de aventureros en la exploración del mundo de Albion, en cualquier plataforma, sin cargo y sin limitaciones.

DeepinScreenshot Seleccionar área 20190321143132

 

Se esta llevando por otro lado  numerosas actualizaciones previas del juego estos días

 

Albion Online se jugará gratis a partir del 10 de abril de 2019 a las 10:00 UTC.

 

Parece ser que Las cuentas gratuitas tendrán acceso total a todo, ya que no bloquean ningún contenido real con limitaciones de ningún tipo con ese lanzamiento gratuito.

A partir de las 10:00 UTC del 10 de abril, ya no tendrás que comprar el juego para poder jugar. Después de este punto, simplemente puedes descargar el cliente del juego desde el sitio web, crear una cuenta gratuita y unirte a la acción.

Los cambios de estrategia en el negocio  están claramente establecidos:

  • El modelo de negocio de Albion Online siempre se ha basado en dos pilares: el Estado Premium, que se puede comprar con dinero real o con dinero en el juego, y una tienda en el juego solo para vanidades. Este modelo de negocio no cambiará cuando el juego se convierta en juego gratuito. La única diferencia es que ya no necesitarás comprar el juego para poder jugar.

 

 

  • Las cuentas gratuitas no tendrán restricciones de juego y pueden participar en todos los aspectos del juego. Dado que el modelo de negocio permanece sin cambios, el estado Premium se podrá comprar con dinero real o con la moneda del juego para todos los tipos de cuentas.

 

 

Fuentes consultadas:

 

https://albiononline.com/es/news/albion-online-goes-free-to-play

 

https://www.edivaldobrito.com.br/albion-online-ficara-oficialmente-gratuito/

 

Lo + Leído

mastodon latinlinux
 
diaspora latinlinux
 
telegram latinlinux