Este ya clásico y formidable juego de combate y estrategia bélica cuenta con impresionantes gráficos...

Además de todo un arsenal de aviones, tanques, buques, destructores y demás utillaje militar y poder explayarnos a gusto en el escenario de la 2ª guerra mundial o en la de Corea. Toda una delicia.

 1

 

Este increíble juego que nos da a los amantes de los juegos shooters una experiencia única ya que disfrutamos de combates en el terreno aéreo, terrestre y marítimo trasladándonos a una lograda realidad debido a la gran calidad de sus gráficos y cuidaos detalles. Incluida una lograda la banda sonora que lo acompaña muy favorablemente la acción durante todo el juego.

Ya sabemos que pueden haber juegos más actuales pero este me impresiono por su realismo y la gran cantidad de aviones donde elegir y así cambiar el ritmo entre partida y partida.

 

2

 

Un juego donde poder interactuar con multitud de jugadores para conseguir el éxito de las misiones y la defensa de nuestros territorios a disposición: Un bloque sería USA, Francia Gran Bretaña por otro lado Italia o Rusia, Japón entre otros.

 

3

 

Veamos los aspectos positivos y otros no tanto:

El primero es que es gratis y tiene numerosos surtido de aviones y material de guerra con los que interactuar.

Impresionantes gráficos y sonido que no te dejaran indiferentes haciendo que la interacción con el jugador sea muy eficaz.

Cuenta como os decía anteriormente, con dos escenarios principales el de la 2ª guerra mundial y el de la guerra de Corea. Lo que proporciona unas batallas impresionantes repletas de emociones. Ampliamente surtidas de aviones vehículos de todo tipos y sus impresionantes barcos.

 

4

 

Algo negativo el peso en el PC es bastante intenso y cuenta con algún que otro “bug” que mejorar. Podemos localizarlo aquí Steam WAR THUNDER solamente tenemos que tener instalado el soporte en nuestro Linux para la plataforma.

SO: 64 bit

Procesador: 2.2 GHz

Memoria: 4 GB de RAM

Gráficos: Intel HD Graphics 4000 / AMD Radeon 46XX / NVIDIA GeForce GT 520 (DirectX 10.1 resolución mínima de 720p)

DirectX: Versión 10

Red: Conexión de banda ancha a Internet

Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible

 

Podéis disfrutar de otros mucho juegos desde aquí

 

click b