Genial simulador de carreras  con impresionantes gráficos

 

Speed Dreams es un simulador de carreras Torcs de código abierto, el cual tenia por nombre antiguamente Torcs-NG. Es un videojuego de carreras en ·D disponible para Gnu Linux y Windows (en un futuro también estará disponible para Mac Os X). Su desarrollo comenzó en el año 2008 y esta escrito en C++, utilizando una licencia GPL v2 y Free Art License.

Speed ​​Dreams nos permite realizar carreras de coches Torc, donde podremos elegir entre diversos modelos de coches siendo poco más de 45 modelos diferentes a día de hoy, más de 40 pistas y oponentes de la IA, donde se cuida el estilo estético y las físicas del juego.

Otro elemento a destacar es que este juego nos permite el juego en modo online y multijugador, además disponible de varios tipos de vistas, ya sea la cabina del piloto, exterior, etc dejándonos elegir nuestras preferencias. Así mismo en las físicas del juego nos encontramos diferentes condiciones de conducción según el clima del momento, afectando a elementos tan particulares como la suspensión, ABS, resistencia en las coaliciones, velocidad y muchos más factores.

Speed Dreams

Para su instalación  debemos de acceder a su repositorio en sourceforge y elegir nuestro sistema operativo para descargar el archivo de isntalación. Y como de costumbre un atajo para usuarios de Ubuntu, Linux Mint y derivados por medio de flatpak podemos emplear:

Para su instalación en ArchLinux, Manjaro, Antergos y derivados usaremos:

 
Autor:Noel
 
 
 

Lo + Leído

mastodon latinlinux
 
diaspora latinlinux
 
telegram latinlinux