La última versión de GNOME 3 ha sido lanzada hoy. La versión 3.32 contiene seis meses de trabajo de la comunidad de GNOME e incluye muchas mejoras, mejoras de rendimiento y nuevas características.

 

GNOME Release332 graphic 940x529

 

Esta versión presenta un estilo visual renovado que va desde un conjunto completamente nuevo de íconos de aplicaciones hasta mejoras en el estilo de la interfaz de usuario. Muchos de los colores de estilo base se han saturado, lo que les da una apariencia más vívida y vibrante. Los botones son más redondeados y tienen un borde de "sombra" más suave. Los interruptores ya no usan el texto explícito de ENCENDIDO y APAGADO , en lugar de usar el color para indicar el estado.

 

2

 

Los íconos de la aplicación se sometieron a una importante revisión del diseño, lo que resultó en un hermoso conjunto de íconos y un conjunto mejorado de pautas para los diseñadores de íconos.

 

3

 

GNOME 3.32 continúa empujando los límites alrededor de HiDPI y los gráficos también. Esta versión presenta una función experimental para las sesiones de escritorio de Wayland que permite el escalamiento fraccional. Una vez habilitados, los escritorios a ciertas resoluciones se pueden escalar con valores no enteros (150%, 175%).

 

4

 

Además, varias mejoras en las estructuras de datos en el escritorio de GNOME llevaron a notables mejoras en la velocidad de cuadros. Esto da como resultado una sensación más rápida y ágil de las animaciones, los iconos y el panel superior de "shell". La búsqueda en muchas aplicaciones de GNOME también es más rápida ahora, gracias a importantes mejoras de rendimiento en la base de datos de búsqueda de GNOME.

La lista completa de características y mejoras se encuentran en las notas de la versión .

GNOME 3.32 lleva el nombre en código "Taipei" en reconocimiento a la más reciente GNOME.Asia, celebrada el pasado agosto en Taipei, Taiwán.

El Proyecto GNOME es apoyado por la Fundación GNOME . Confiamos en las donaciones para seguir impulsando el proyecto. Si aprecias el trabajo que hacemos, considera unirte como amigo de GNOME .

prensa

Este artículo puede ser reproducido libremente sin necesidad de atribución. Las consultas de prensa deben dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Un paquete de captura de pantalla está disponible para descargar.

 

Articulo localizado en gnome.org

C.C

Lo + Leído

mastodon latinlinux
 
diaspora latinlinux
 
telegram latinlinux