Nuevas e interesantes Noticias de Protonmail

Muy buenas noticias esta informando la gente de Protonmail a sus usuarios como asi tambien a todos aquellos que quieran utilizar dicho servicio.

Protonmail es un servicio que ofrece Emails con una seguridad importante. Su cuenta gratuita tiene algunas limitaciones aunque para un uso moderado (si no sos  de guardar todos tus emails) es mas que suficiente.

Tambien lanzaron hace poco un servicio de VPN el cual es muy interesante tambien.

Aqui les dejamos las novedades de la gente de Protonmail.

 

Querida comunidad de Protones

Nos complace anunciar hoy el lanzamiento completo de un par de nuevas características que hacen que ProtonMail sea más seguro y fácil de usar.

Nuevas direcciones pm.me

Muchos en la comunidad de ProtonMail han estado pidiendo una dirección de correo electrónico más corta y fácil de compartir.
Nos gusta pensar que pm.me significa “ProtonMail me” o “private message me”. Todos los usuarios ahora pueden agregar una dirección de correo electrónico @pm.me a su cuenta visitando mail.protonmail.com y yendo a Configuración –> pm.me.

Si su dirección es john@protonmail.com, por ejemplo, puede activar john@pm.me, ya que esa dirección ya está reservada para usted.

Todos los usuarios podrán recibir mensajes en su dirección @pm.me, y los mensajes se enviarán a la misma bandeja de entrada que sus direcciones actuales. Por razones de anti-spam, el envío desde direcciones @pm.me está limitado a usuarios de pago.

Contactos encriptados

Los contactos encriptados son ahora soportados en las aplicaciones móviles de ProtonMail, extendiendo esta característica a todas
las plataformas. Los contactos cifrados protegen sus datos de contacto además del nombre y el correo electrónico con cifrado de
acceso cero y también firman digitalmente todos los datos de contacto. Esto significa que sus datos de contacto están
protegidos contra la manipulación no autorizada, y los datos de contacto cifrados no pueden ser vistos por nadie más que por usted.

La edición de campos de contacto encriptados es una función de pago. Puede obtener más información sobre los contactos mejorados de ProtonMail aquí.

Soporte IMAP/SMTP

ProtonMail ahora soporta IMAP/SMTP en entornos de escritorio (Windows y MacOS ahora, Linux pronto). Esto significa que ahora puede utilizar ProtonMail con sus aplicaciones de correo electrónico favoritas como Apple Mail, Microsoft Outlook o Thunderbird,
mientras se sigue beneficiando de la encriptación de extremo a extremo y de la encriptación de acceso cero que ProtonMail proporciona.

El soporte IMAP está ahora disponible para todos los usuarios de pago a través del Puente ProtonMail. Puede obtener
más información sobre el puente ProtonMail aquí.

¿Qué sigue?

Tenemos muchas características importantes planeadas para este año, tales como agregar grupos de contactos, soporte para
autenticación de hardware de dos factores, y mejorar la interoperabilidad con usuarios que no son usuarios de ProtonMail PGP.
ProtonMail es apoyado por la comunidad, así que si desea apoyar nuestra misión y ayudarnos a construir características más rápido, por favor considere actualizarse a una cuenta pagada o hacer una donación.

Gracias por ayudarnos a construir un Internet más seguro y privado!

Saludos cordiales,
El equipo de ProtonMail

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *