Fe de erratas: ¿Perdimos terreno? No, Steam Machine ya no figura en la web de Steam y eso no es malo

Como decía previamente la “noticia”:

 

Esta noticia no es buena, mucho menos para quienes nos gustan los juegos… Si bien todavía la sesión de SteamOS todavía sigue viva ya no se encuentra disponible la venta de Steam Machine.

Sabemos que el catálogo se duplicó (y un poco mas) Desde que valve presento este proyecto. Si bien muchos juegos importantes no migraron (aun) tenemos en vista vulkan para facilitar el trabajo. Linux fue ganando terreno en el área de juegos que era una de sus debilidades!

Realmente las Steam Machine no tenían el éxito que todos esperamos pero se podía ver un futuro genial por todo lo que movía, los fabricantes de hardware estaban aflojando y colaborando con sus respectivos drivers y demas. Sinembargo esto parece ser una batalla perdida…

Aún nos encontramos a la espera de alguna noticia oficial para saber que va a pasar con el futuro de SteamOS

 

Antes que nada disculpas por el inconveniente pero formalmente sabemos a ciencia cierta que Steam no quiere abandonar este terreno! Y solo se quito de la visualización por sus pocos ingresos!

Te dejamos más info oficial!

 

Gracias Brahyan!

Pato

Desarrollador de Software. @PatoJAD en Telegram. Nacido en Argentina en Marzo de 1996, influenciado en la programacion por su hermano mayor. A los 16 años conoce linux con Huayra y desde ese momento cambio su forma de pensar. Años despues inició con Lynx Project la idea de fomentar proyectos libres comunitarios, proyecto que no termino de encarar por crear LatinLinux Página dedicada a Linux y Software Libre con la idea de generar una comunidad mas amistosa y comprometida.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *