Una  curiosa aplicación que transformará nuestro concepto de escritorio

Los fondos de pantalla en vivo no son algo nuevo. De hecho, hemos tenido muchos fondos de pantalla en vivo para elegir en GNULinux desde hace unos 10 años. Hoy quizás no se use tanto. De hecho, ya sea con GNOME o Plasma KDE, la mayoría de los escritorios actuales son mucho menos personalizables de lo que solían ser. Komorebi Wallpaper Manager para es una especie de máquina del tiempo en ese sentido.

Komorebi Wallpaper Manager viene con una bonita colección de fondos de pantalla en vivo e incluso fondos de pantalla de vídeo. El paquete también contiene una herramienta sencilla para crear tus propios fondos de pantalla.

 

1 19 1600x900

 

Komorebi viene empaquetado en un paquete DEB de 64 bits, lo que lo hace súper fácil de instalar en Ubuntu y en la mayoría de las distribuciones basadas en Debian (aunque la última versión dejó de soportar 32 bits).
Descargar Komorebi 64-bit DEB for Ubuntu, Mint aquí. En Arch y basadas está en los repositorios oficiales.
Haz clic para abrir el paquete `komorebi-2.1-64-bit.deb’ y pulsa el botón de instalación (introduce la contraseña cuando se te solicite).

Yo, que tengo en estos momentos Antergos, basta con un sudo pacman -S komorebi.

Eso es todo. Komorebi está instalado y listo para funcionar. Ahora lanza Komorebi desde el lanzador de aplicaciones.
 
2 18 1024x683
 
Komorebi funciona muy bien en Ubuntu 18.10, y 18.04 LTS. Unas cuantas capturas de pantalla más.
 
4 10 1600x900
 
5 12 1600x900
 
6 7 1600x900
 
 

Como puedes ver, los fondos de pantalla en vivo consumen obviamente más recursos que los fondos de pantalla normales, especialmente cuando ejecutas los fondos de pantalla de vídeo de fantasía de Komorebi. Pero definitivamente no es una fuente de recursos como temía que sería.

 

Nota: para mayor  informacion el proyeco esta alojado como no en Github   

 

Autor: Pedro

Articulo localizado en MasLinux

C.C

 

 

Lo + Leído

mastodon latinlinux
 
diaspora latinlinux
 
telegram latinlinux