Este cuanto menos original tema de iconos que complementa ampliamente el tema de ventanas que lleva el mismo nombre es un cuanto menos un divertido tema de iconos.

 

1d
 

Según su autor este es un tema de iconos que esta inspirado “Material Design” es mayoritariamente plano sirviéndose de una paleta de colores muy amplia con matices de reflejos sombras y degradados para darle, ,mayor profundidad.

Se estructura principalmente en:

Flat Remix - tema de iconos principal

Flat Remix Dark: para interfaces oscuras

Flat Remix Light: para interfaces ligeras

Flat Remix git versión (master o completa ) - última versión de github (puede que no sea estable).

Variantes de carpetas:

Carpetas azules

Carpetas verdes

Carpetas rojas

Carpetas Amarillas

Como veis, un completo abanico de colores que he estado probando y están muy bien conseguidos y que se complementa con el tema de ventanas que del cual hablamos en este artículo Este tema de iconos lo podemos descargar desde:

 

download mod3c

Y el proyecto que pertenece a Dani Ruiz está localizado como no en Github.

Lo podes descargar individualmente o todo el conjunto completo en el archivo master.zip como más os guste.

 

2b

 

*NOTA IMPORTANTE :

Una observación aveces en los temas descargados nos puede aparecer un aviso cuando abrimos nuestra herramienta de configuración de temas, con la expresión Este tema no está indexado”, en estos casos nos conviene efectuar la creación de un nuevo archivo de indexización llamado Index.theme y escribe un nuevo icon-theme.cache para leer el contenido rápidamente y mejorar la rapidez de búsqueda y lectura de los mismos.

GTK + puede usar los archivos de caché creados por gtk-update-icon-cache para evitar una gran cantidad de llamadas al sistema y sobrecarga de búsqueda de disco cuando se inicia la aplicación. Dado que el formato de los archivos de caché permite que se puedan mapear y compartir entre varias aplicaciones, el consumo total de memoria también se reduce.

 

3b

 

Procedamos a crearlo veréis es muy sencillo utilizaremos el terminal y tipearemos lo siguiente:

$ gtk-update-icon-cache /home/tu usuario/.icons/Flat-Remix-Yellow-Light

 

 

El comando en cuestión es “gtk-update-icon-cache /home/tu usuario/.icons/” a continuación le pondremos el nombre del tema Flat-remix-Blak/ terminado con una barra, para indicarle que se trata de un directorio. Si todo va bien nos devolverá un positivo “Cache file created succesfully” y la próxima vez que abrimos el configurador de temas vemos que el icono amarillo triangular ya desapareció.

 

4b

 

Bueno ahora el sistema leerá y cargara los datos de una manera rapidísima evitando cuellos de botellas y gastos necesarios de CPU y memoria RAM.

 

5b

 

Bueno ahora a disfrutar