Este genial tema de iconos seguro te cautivará  o al menos no te dejará indiferente ya que  es muy original y además cuenta con múltiples versiones.

Uno de mis temas de iconos referidos desde hace un tiempo es este original conjunto de iconos muy evolucionado y colorido que destaca por su gran calidad y amplia gama de colores donde elegir. Veréis las carpetas cuentan con una gama de colores que acentúan todavía más su forma circular y perfecta.

1

 

 

El tema Inverse se complementa con el tema de iconos llamado Reverse con carpetas cuadradas por si no os gusta el estilo circular de las mismas como veis tenemos donde elegir.

 

2

 

3

 

 

Como veis en las imágenes anteriores estas variantes nos permiten jugar mucho con la personalización de nuestras distros.

download mod3c

El proyecto del tema se puede localizar como no en GitHub y también lo podéis localizar en

Gnome-look revisar bien las filas en el apartado de descargas y seleccionar el tipo de color que queréis en vuestra distro.

Instalación ya sabéis copiarlos en:

     home/tu usuario/.icon ......................   o como usuario root en urs/share/icons

 

 

 

Procedemos a seleccionarlos desde nuestro centro de temas /iconos y ya podemos ver como lucen.

 

4

 

5

 

Completado la personalización  con los temas de ventanas recomendados.

Los temas de ventanas que veis en las imágenes el claro se llama Sweet-Ambat aunque posee variables en oscuro y el tema oscuro de la imagen superior se llama Matcha-dark-azul.