Hoy os dejo este pack de iconos muy makero para embellecer vuestras distribuciones Linux. El tema es hermoso y refrescante estando muy logrado.

Este original tema makero de iconos que nos puede servir de modo individual o combinado con el tema llamado de modo que si nos faltase algún icono hacemos que el sistema lo busque en el otro.

 

1b

 

De un aspecto impecable y cierto estilo lo podemos descargar desde:

download mod3c

Dicho tema es es compatibles con escritorios del tipo de

  • Deepin.

  • KDE.

  • Gnome.

  • ElementaryOs

  • Xfce4

según sus creadores .

Nota:

Usando un tema de iconos como soporte de otro tema para conseguir los iconos faltantes sencillo seleccionamos el tema que queremos usar luego nos dirigimos al directorio de temas donde los hemos descomprimidos y seleccionamos el archivo llamado indes.theme lo editamos y en la parte inicial encontraremos las siguientes líneas:

[Icon Theme]

Name=Mkos-Big-Sur

Comment=fork of "Mojave CT icons", is composed only icons in svg format

Inherits= mkos-big-sur,mkos-big-sur-Night,breeze,gnome,hicolor

 

Nos fijaremos en la línea llamada Inherits y después del signo igual colocaremos el nombre detallado de la carpeta de iconos que queremos que nos sirva como complemento, yo uso varios, todos ellos separados entre comas de ese modo los iconos que pudiesen faltar en el tema seleccionado el sistema los buscara inicialmente en el tema del primer nombre, después del signo igual y luego el segundo tercero y así sucesivamente .

Os dejo imágenes para que os hagáis una aproximación.

 

 

2b

 3b

 

 

Toda la descripción para esta personalización total al estilo Mac OS BigSur, la podéis consultar en el siguiente artículo títulado: “Transformando el entorno XFCE y MXLinux en Mac OS BigSur.”

 

click here 1772025 1280