Cuando la luz invadió tu escritorio linuxero. Hoy os voy a hablar de este original tema de escritorio llamado Neón Knights.

Este genial tema de ventanas muy logrado que le añade a tu escritorio una atmósfera de misterio y elegancia única.

1

 

Este impresionante tema GTK basado en “Materia Design”es un tema oscuro mezclado con gris contrata con una intensidad de color muy cuidada cuenta con 6 tonos cromáticos al cual más llamativo que le dan un toque original y único:

  • Neón Knights Blue

  • Neón Knights Green

  • Neón Knights Orange

  • Neón Knights Red

  • Neón_Knights_Violet

  • Neón_Knights_Yellow

Los cuales se pueden descargar por separado además es compatible con Gnome Shell,Xfwm4,Cinnamon,Openbox, etc

Lo podemos descargar aquí

download mod3c

He de aclarar que para adecuarlo al entorno de escritorio que tengamos debemos descargarnos el complemento del tema referente al mismo, el autor considero distribuirlo así para evitar contratiempos entre los distintos escritorios una vez descargados copiamos el contenido del mismo al directorio donde tengamos la variedad del tema con el mismo nombre.

De este modo cuando seleccionemos en el gestor de ventanas en la pestaña de estilo nos aparecerá el tema para dicha función.

 

2c

 

Os dejo enlaces

Neón Knights otros escritorios:

Ademas si os fijáis cada capeta de temas trae una carpeta llamada Plank donde encontrareis el gradiente de color para nuestro dock que debéis copiar a la siguiente dirección

 home/tu usuario/. local/share/plank/themes/Neon Knights/…. Yello,Orange, etc.
 

 

Este genial tema de ventanas posee iconos propios llamados como no

Neón Knights Icons Theme” lo podéis descargar desde aquí.

download mod3

3

 

La verdad los colores de las carpetas son potentes, pero el tema de iconos me da a impresión que quedo algo incompleto, por eso yo los sustituí por los temas de los que ya os hable en anteriores artículos, la selección sería:

FLAT REMIX ICON THEME y SWEET ICONS THEME dos completísimos temas de iconos con amplia gama cromática en las imágenes, yo uso el segundo que está muy bueno, con iconos de carpetas sólidas o con el borde neón también como muestro en las siguientes imágenes.

 

4

 

5

 

6

 

Cómo podéis comprobar la combinación es increíblemente acertada, mejorando exponencialmente el tema de iconos propios para este tema de ventanas .

¡Por cierto los skins del panel superior los cree yo! Para que combinasen perfectamente con el tema de ventanas, iconos y dock. Están desarrollados para el entorno de escritorio XFCE os dejo enlace por si queréis descargarlos

download mod3d

Para su correcto uso simplemente los guardáis en un directorio como el de imágenes, en una capeta localizada para que no la perdáis y luego con el cursor del ratón sobre el panel superior, botón derecho, preferencias y en la ventana que aparece seleccionáis imagen y debajo escogéis el skins del color que necesitéis. Como veis desarrolle 6 variantes de color, una para cada tema y quedan muy originales. Considero que es un buen complemento y que le faltaba para personalizar el escritorio.

 

7

 

Personalmente he disfrutado mucho con esta personalización, en esta ocasión sirviéndome de estos temas de ventanas y demás he conseguido que el resultado final quede impresionante y espero que sea de vuestro completo agrado.

 

Más temas de ventanas aquí

click b