• Hola Invitado!

    En nuestra comunidad, creemos que lo ideal es permanecer conectados! Para eso decidimos crear un grupo oficial de telegram!

    Elegimos esta plataforma dado que nos permite moderar correctamente el grupo, este admite tambien mayor cantidad de personas y ademas nos permite compartir contenido por el mismo!

    No esperes mas y unite haciendo click acá!
  • Hola Invitado!

    ¿Queres saber como funciona el foro y que son los recursos? Te dejamos todo lo que tenes que saber para iniciarte con tu aventura!

    Nos gusta que cada persona pueda expresarse y generar contenido, tambien lo valoramos haciendo llegar los contenidos a la mayor cantidad de personas posibles, enterate de como iniciar aca!

    No esperes mas y comenza a generar tu contenido!
Introducción a la programación con Python

Introducción a la programación con Python 2018-05-15

No permission to download
introprogphyton_latinlinux.gif


Detalles del libro:

Año:2009
Licencia: GNU General Public License


Contenido:
Como un educador, investigador y autor de libro, estoy encantado de ver la terminación de este texto. Python es un lenguaje de programación divertido y extremadamente fácil de usar, que ha ganado renombre constantemente en los años recientes. Desarrollado hace diez años por Guido van Rossum, la sintaxis simple de Python y su “sabor” se derivan, en gran parte del ABC, un lenguaje de programación para enseñanza que se desarrolló en los 1980s. Sin embargo, Python también fue creado para resolver problemas reales y tiene una amplia gama de características que se encuentran en lenguajes de programación como C++, Java, Modula-3, y Scheme. Debido a esto, uno de las características notables de Python es la atracción que ejerce sobre programadores profesionales, científicos, investigadores, artistas y educadores.

A pesar de ésta atracción en muchas comunidades diversas, usted puede todavía preguntarse “¿porque Python?” o “¿porque enseñar programación con Python?” Responder éstas preguntas no es una tarea fácil— especialmente cuando la opinión popular está del lado masoquista de usar alternativas como C++ y Java. Sin embargo, pienso que la respuesta mas directa es que la programación en Python es simplemente mas divertida y mas productiva.
(...)

Este libro debe su existencia a la colaboración hecha posible por Internet y el movimiento de software libre. Sus tres autores—un profesor de colegio, un profesor de secundaria y un programador profesional—tienen todavía que verse cara a cara, pero han podido trabajar juntos y han sido ayudados por maravillosas personas, quienes han donado su tiempo y energía para ayudar a hacer ver mejor este libro. Nosotros pensamos que este libro es un testamento a los beneficios y futuras posibilidades de esta clase de colaboración, el marco que se ha puesto en marcha por Richard Stallman y el movimiento de software libre.

Este trabajo constituye una traducción y Adaptación del libro: "How to think like a computer scientist, learning with Python”, por Allen Downey, disponible también en OpenLibra: Think Python, How to Think Like a Computer Scientist.

Descargar Via Mega


Descargar Via Gdrive
Autor
elpeladogeek
Descargas
0
Creado
Actualizado
Votar
0,00 estrella(s) 0 puntaje