• Hola Invitado!

    En nuestra comunidad, creemos que lo ideal es permanecer conectados! Para eso decidimos crear un grupo oficial de telegram!

    Elegimos esta plataforma dado que nos permite moderar correctamente el grupo, este admite tambien mayor cantidad de personas y ademas nos permite compartir contenido por el mismo!

    No esperes mas y unite haciendo click acá!
  • Hola Invitado!

    ¿Queres saber como funciona el foro y que son los recursos? Te dejamos todo lo que tenes que saber para iniciarte con tu aventura!

    Nos gusta que cada persona pueda expresarse y generar contenido, tambien lo valoramos haciendo llegar los contenidos a la mayor cantidad de personas posibles, enterate de como iniciar aca!

    No esperes mas y comenza a generar tu contenido!
Legend Of Dungeon

Aventuras Legend Of Dungeon -- 14/7/2018

No permission to download


Legend of Dungeon es ni más ni menos que un juego diseñado para pasar montones y montones de tardes enganchados a la pantalla del ordenador, descendiendo pisos y pisos de su mazmorra aleatoria (sí, todo es aleatorio y será casi imposible hacer dos partidas iguales) hasta el nivel 26. Porque para llegar a ese nivel hay que ser un auténtico viciado de los videojuegos. En primer lugar porque la partida no se puede guardar (sí, como antaño, hay que jugar del tirón), por lo que necesitarán al menos diez horas libres para derrochar con Legend of Dungeon, si quieren llegar al final, y prepárense para lo frustrante que resulta ver la pantalla de «Game Over» cuando crean tenerlo todo controlado. En segundo y último lugar, el nivel de dificultad es bastante elevado en determinadas ocasiones, nada especialmente llamativo en los primeros niveles si vamos con ojo, pero cuando uno se descuida los enemigos han conseguido quitarle demasiada vida a su personaje, o bien no encontramos pociones de curación. Un detalle que me ha gustado es el hecho de que no sabemos el efecto de dichas pociones al tomarlas cuando llevamos pocas partidas, aunque las aprenderemos rápido y en las siguientes partidas serán las mismas.

La mazmorra de Legend of Dungeon está nutrida de cajas con objetos en su interior, muchos enemigos –algunos de ellos, jefes de zona–, pozos de lava, palancas, escaleras, estatuas y puertas. El mobiliario es casi inexistente, aunque todo el conjunto tiene un toque agradable y esa ausencia de detalles sirve para hacer todo más visual, más directo para el ojo humano que juega el programa. No olvidemos que esto no es Dragon Age 3, es Legend of Dungeon. Precisamente en esa sencillez radica la gracia del aspecto técnico del juego, que en mi opinión está muy bien llevado a cabo. Sombras en tiempo real, muñecos bien definidos y animados –sí, hechos a base de píxeles–, combate beat’em’up, una banda sonora totalmente aleatoria (tiene un total de 244 pistas) y que creo que ambienta bien, sonidos acordes a la estética y efectos visuales como explosiones, hechizos o iluminación (mención especial para las zonas de oscuridad total, donde necesitaremos una linterna o un casco de minero para poder ver algo). Hasta el humor tiene un papel importante, con objetos raros y extravagantes como cascos de Cthulhu o gatos maravillosos que pondremos tal cual en la cabeza de nuestro personaje.

Requerimientos :

  • MÍNIMO:
    • SO: Ubuntu Linux 10.10
    • Procesador: 2.0 GHz
    • Memoria: 2 GB de RAM
    • Gráficos: GeForce 8800 o Radeon® HD4800 series, 512 MB de memoria
    • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible

Capturas :









*************************************

*************************************

Instalación :

Descarguen el fichero LegendofDungeon-Linux-Skeleton.zip ( 321.6 MB ), extraer el comprimido y en la carpeta resultante, dar permisos y ejecutar LegendofDungeon.x86 si tu sistema es de 32 bits o LegendofDungeon.x86_64 si usas 64 bits.



http://zipansion.com/3cWeQ
Autor
pancram
Descargas
2
Creado
Actualizado
Votar
0,00 estrella(s) 0 puntaje