• Hola Invitado!

    En nuestra comunidad, creemos que lo ideal es permanecer conectados! Para eso decidimos crear un grupo oficial de telegram!

    Elegimos esta plataforma dado que nos permite moderar correctamente el grupo, este admite tambien mayor cantidad de personas y ademas nos permite compartir contenido por el mismo!

    No esperes mas y unite haciendo click acá!
  • Hola Invitado!

    ¿Queres saber como funciona el foro y que son los recursos? Te dejamos todo lo que tenes que saber para iniciarte con tu aventura!

    Nos gusta que cada persona pueda expresarse y generar contenido, tambien lo valoramos haciendo llegar los contenidos a la mayor cantidad de personas posibles, enterate de como iniciar aca!

    No esperes mas y comenza a generar tu contenido!
RunScape

MMORPG/RPG RunScape 2018-07-26

No permission to download

Elige tu Lucha

El combate de RuneScape es emocionante y desafiante, con muchas opciones y capacidades diferentes para elegir. Hay disponibles miles de combinaciones de armaduras y armas, y los jugadores más fuertes son aquellos que se preparan bien para la batalla. Los jugadores pueden tratar de derrotar a cientos de NPC diferentes a medida que avanzan en su aventura o pueden participar en combates con otros jugadores en áreas específicas de PvP. Sigue leyendo para descubrir por qué Combat es una parte tan importante del juego de RuneScape.



Evolución del combate

Un sistema de combate dinámico y moderno basado en las habilidades de hacer clic. Se puede jugar completamente de forma manual o semiautomatizada, y permite batallas emocionantes y visualmente impresionantes. Es una excelente forma de jugar en todos los niveles, y se recomienda encarecidamente para los desafiantes encuentros de jefes finales del juego. Hay tres tipos de habilidades:

  • Básico: estas habilidades son rápidas, generalmente basadas en daños, que pueden generar adrenalina. La adrenalina se usa para realizar habilidades más avanzadas y más fuertes, como el umbral y el final.
  • Umbral: las habilidades de umbral hacen más daño que las habilidades básicas, pero también agotan el 15% de tu adrenalina cuando se lanzan. Las habilidades de umbral requieren 50% de adrenalina para usar.
  • Ultimate: estas son las habilidades más poderosas. La mayoría de estas habilidades borran completamente tu barra de adrenalina y no generan adrenalina.

La mayoría de las habilidades se desbloquean a medida que entrenas tus habilidades de combate, pero algunas se pueden obtener de otras maneras: como gotas de criaturas poderosas o al completar misiones.
También puedes elegir automatizar tus habilidades seleccionando Revolution como tu modo de combate

Autor
Pato
Descargas
1
Creado
Actualizado
Votar
0,00 estrella(s) 0 puntaje

Más temas de Pato