• Hola Invitado!

    En nuestra comunidad, creemos que lo ideal es permanecer conectados! Para eso decidimos crear un grupo oficial de telegram!

    Elegimos esta plataforma dado que nos permite moderar correctamente el grupo, este admite tambien mayor cantidad de personas y ademas nos permite compartir contenido por el mismo!

    No esperes mas y unite haciendo click acá!
  • Hola Invitado!

    ¿Queres saber como funciona el foro y que son los recursos? Te dejamos todo lo que tenes que saber para iniciarte con tu aventura!

    Nos gusta que cada persona pueda expresarse y generar contenido, tambien lo valoramos haciendo llegar los contenidos a la mayor cantidad de personas posibles, enterate de como iniciar aca!

    No esperes mas y comenza a generar tu contenido!
The War of Mine

Survival The War of Mine 2018

No permission to download

This War of Mine es un videojuego de guerra de supervivencia desarrollado por 11 bit studios. El juego, el cual fue inspirado en el Sitio de Sarajevo entre 1992 y 1996 durante la Guerra de Bosnia, difiere de la mayoría de los juegos de guerra enfocándose en la experiencia civil de la guerra en vez del combate entre soldados. Un poco loco no? Salimos del papel del soldado sobre el cual estamos acostumbrados para ponernos en el papel de todos los civiles que no tienen la culpa de las guerras, para pensar...


Modo de juego

This War of Mine es un juego de supervivencia estratégico donde el jugador controla a un grupo de civiles que sobreviven en un refugio improvisado en una ciudad aislada y devastada por la guerra. El objetivo principal del juego es sobrevivir la guerra con las herramientas y materiales que el jugador puede recolectar con los personajes que controla. La mayoría de los personajes que están bajo el control del jugador no tienen antecedentes militares o algún tipo de experiencia de supervivencia, y necesitarán de la intervención constante del jugador para mantenerse vivos. Es responsabilidad del jugador cuidar de la salud, el hambre y el humor de sus personajes hasta la declaración de un alto al fuego, el cual ocurre después de un periodo aleatorio.
Durante el día, francotiradores hostiles evitarán que los sobrevivientes se aventuren afuera del refugio, ofreciéndole tiempo al jugador para crear herramientas de materiales conseguidos, negociar, mejorar el refugio, cocinar comida y curar a los sobrevivientes. Durante la noche, al jugador se le da la oportunidad de aventurarse afuera y buscar recursos valiosos en las cercanías del refugio. Durante sus excursiones, los sobrevivientes controlados por el jugador pueden encontrar sobrevivientes NPC de la guerra y pueden escoger entre ayudarlos con regalos de comida o medicina, robarlos o matarlos. El jugador también puede construir una radio dentro del refugio, la cual proveerá información útil como advertencias del clima, noticias sobre la economía de la ciudad y sobre la guerra, que ayudarán al jugador a planear apropiadamente mejoras para el refugio y misiones de búsqueda. El juego tiene enfatiza en las decisiones moralmente cuestionables que tiene que tomar el jugador, poniendo énfasis en el dilema de actuar bien arriesgándose a sufrir las consecuencias.
Vale aclarar que el juego hace mucho hincapié en la moral y es algo a tener en cuenta porque es parte crucial de la estrategia.

MÍNIMO:


  • SO: Ubuntu 12.04
  • Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Duo 2.4, AMD Athlon(TM) X2 2.8 Ghz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: Geforce 9600 GS, Radeon HD4000, Shader Model 3.0, 512 MB

RECOMENDADO:


  • SO: Ubuntu 14.04
  • Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Quad 2.7 Ghz, AMD Phenom(TM)II X4 3 Ghz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 260, Radeon HD 5770, 1024 MB, Shader Model 3.0
Autor
Pato
Descargas
0
Creado
Actualizado
Votar
0,00 estrella(s) 0 puntaje

Más temas de Pato