• Hola Invitado!

    En nuestra comunidad, creemos que lo ideal es permanecer conectados! Para eso decidimos crear un grupo oficial de telegram!

    Elegimos esta plataforma dado que nos permite moderar correctamente el grupo, este admite tambien mayor cantidad de personas y ademas nos permite compartir contenido por el mismo!

    No esperes mas y unite haciendo click acá!
  • Hola Invitado!

    ¿Queres saber como funciona el foro y que son los recursos? Te dejamos todo lo que tenes que saber para iniciarte con tu aventura!

    Nos gusta que cada persona pueda expresarse y generar contenido, tambien lo valoramos haciendo llegar los contenidos a la mayor cantidad de personas posibles, enterate de como iniciar aca!

    No esperes mas y comenza a generar tu contenido!

Generico Unity 3d 2017.3.1f1

No permission to download

Unity es un motor de videojuego multiplataforma creado por Unity Technologies. Unity está disponible como plataforma de desarrollo para Microsoft Windows, OS X, Linux. La plataforma de desarrollo tiene soporte de compilación con diferentes tipos de plataformas (Véase la sección Plataformas objetivo). A partir de su versión 5.4.0 ya no soporta el desarrollo de contenido para navegador a través de su plugin web, en su lugar se utiliza WebGL. Unity tiene dos versiones: Unity Professional (pro) y Unity Personal.
Extraido de Wikipedia
https://es.wikipedia.org/wiki/Unity_(motor_de_juego)


Uno de mis motores de juegos favoritos junto con Godot es Unity, y ya más de un año que llego al terreno de Linux y que constantemente ha mejorado para ofrecer una calidad y rendimiento con OpenGL acorde para poner manos a la obra todas tus ideas y poner a prueba tu potencial creando tu propio videojuego. Es un software que trabaja con los lenguajes C Sharp o JavaScript si así lo deseas, por defecto usa un enlace con el entorno de desarrollo MonoDevelop y es el mismo puente que utiliza a la hora de compilar.
Para poder descargar e instalar el programa primero deben seguir una serie de pasos, ya que el programa no está disponible en algún PPA oficial, así que el mejor método es bajando su instalador desde su sitio oficial.


Luego de obtener el archivo deben darle permisos de ejecución y proceder a instalarlo.

sudo chown -R $USER:$USER Unity-2017.3.1f1

Se les iniciará un asistente de descarga, allí procederán a elegir instalar el Unity mas los agregados como Demos, paquetes de prueba, los compiladores a las diferentes plataformas y demás. El peso total puede varias desde 2GB a 5GB o más si eliges todas las opciones.
Sin duda es un gran motor de juegos que con el paso de los años va mejorando día a día, y pronto saldrá la versión 2018 estén atentos a futuras actualizaciones del tema.
Autor
nesfilo
Descargas
0
Creado
Actualizado
Votar
0,00 estrella(s) 0 puntaje