Telegram

Resultado de imagen para telegram .png

 

Temática del grupo:

Compartir opiniones, ideas, ayuda, errores, drivers, instalaciones, configuraciones, dudas, historia, software libre, programas, scripts, etc. Manteniendo el respeto y la seriedad lo más posible.

Mas adelante se ver la posibilidad de generar grupo para las áreas especificas que vallan surgiendo en la comunidad (Desarrolladores/programadores, Diseñadores, etc.)

Si se tiene tutoriales, vídeos o libros, pueden ser compartidos libremente en el grupo, siempre evitando el SPAM y problemas de Copyright.

Está Prohibido:

  • Flood: Muchos mensajes seguidos o que molestan la línea de tiempo. Evitar mensajes repetitivos e intentar escribir todo, o la mayor parte, en un sólo mensaje.
  • Insultar: Malas palabras o frases que denigren a una persona o grupo de personas.
  • SPAM: Enlaces de Grupos o de Canales o cualquier tipo de Publicidad.
  • Pornografía: Incluye cualquier tipo de multimedia sugestiva o denigrante, tanto hacia los hombres, como las mujeres o incluso a menores de edad.
  • Bots no Autorizados: Cualquier programa autónomo, sea este en una cuenta bot o o en cuenta usuario.
  • Hacking, Cracking, etc: El grupo no es para ayudar a realizar ilegalidades, programar scripts de dudoso uso o actos de cualquier tipo que presente una amenaza para otros usuarios.
  • Material con Copyright o licencias que limiten compartirlo: Telegram prohíbe Copyrigth y eso pone en riesgo, el grupo de ser denunciado por eso El grupo debe mantener la legalidad en todas las publicaciones realizadas en este. Evitar subir este tipo de materiales directamente a Telegram o a sitios de descarga masiva como Mega. Apoyamos la libertad de expresión y de compartir la información, pero no el romper las leyes que protegen este tipo de materiales, por lo que estos deberán ser evitados.
  • Trolleo o cualquier tipo de burla y acoso: Evitar generar malos entendidos, enfados o difamaciones dirigidos tanto hacia los administradores como hacia cualquier otro usuario, esté dentro del grupo o no.