• Hola Invitado!

    En nuestra comunidad, creemos que lo ideal es permanecer conectados! Para eso decidimos crear un grupo oficial de telegram!

    Elegimos esta plataforma dado que nos permite moderar correctamente el grupo, este admite tambien mayor cantidad de personas y ademas nos permite compartir contenido por el mismo!

    No esperes mas y unite haciendo click acá!
  • Hola Invitado!

    ¿Queres saber como funciona el foro y que son los recursos? Te dejamos todo lo que tenes que saber para iniciarte con tu aventura!

    Nos gusta que cada persona pueda expresarse y generar contenido, tambien lo valoramos haciendo llegar los contenidos a la mayor cantidad de personas posibles, enterate de como iniciar aca!

    No esperes mas y comenza a generar tu contenido!

Arch Anarchy Linux

La primer comunidad de usuarios inclusiva de Linux en español. Todo lo que linux tiene para vos encontralo acá.

elpeladogeek

Fundador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
9 May 2018
264
42
Bs. As.
Telegram
@elpeladogeek
#1
anarchylinuxdl_latinlinux.jpg


Requerimientos

Procesador X64.


1G de RAM.


2G de VRAM.


20GB de espacio libre en disco duro.


Descargar



Anarchy Linux es una distribución destinada a llevar la revolución de Linux al mundo. Creemos que Linux es el camino del futuro para computadoras de escritorio y le brindamos una plataforma para instalar un sistema operativo basado en Arch personalizado de la manera que desee. Anarchy Linux está destinado tanto para usuarios principiantes como avanzados. Simplemente escriba Anarchy Linux ISO en un CD o USB y arranque desde su computadora o VirtualBox.

Anarchy Linux ISO contiene un sistema completo que le permite probarlo antes de realizar la instalación. El sistema en vivo contiene una suite de escritorio y software XFCE4. El instalador tiene soporte para múltiples idiomas y ofrece una amplia variedad de opciones de configuración. Se tienen en cuenta todos los aspectos de la instalación, lo que le permite tener un sistema totalmente gratuito, tal como lo desea siempre.

También está disponible una versión semi-gráfica ligera del instalador. Se puede usar para una instalación rápida y sencilla cuando no es necesaria una GUI completa. Anarchy Linux se instala utilizando un paquete base del repositorio oficial de Arch y también cuenta con un repositorio personalizado con paquetes adicionales.

Anarchy Linux está basado en Arch Linux, pero no es compatible.


Web Anarchy
 
Última edición: