• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  • Hola Invitado!

    En nuestra comunidad, creemos que lo ideal es permanecer conectados! Para eso decidimos crear un grupo oficial de telegram!

    Elegimos esta plataforma dado que nos permite moderar correctamente el grupo, este admite tambien mayor cantidad de personas y ademas nos permite compartir contenido por el mismo!

    No esperes mas y unite haciendo click acá!
  • Hola Invitado!

    ¿Queres saber como funciona el foro y que son los recursos? Te dejamos todo lo que tenes que saber para iniciarte con tu aventura!

    Nos gusta que cada persona pueda expresarse y generar contenido, tambien lo valoramos haciendo llegar los contenidos a la mayor cantidad de personas posibles, enterate de como iniciar aca!

    No esperes mas y comenza a generar tu contenido!

Otros Crea tu BOT de Telegram en LUA

La primer comunidad de usuarios inclusiva de Linux en español. Todo lo que linux tiene para vos encontralo acá.
11 May 2018
6
0
estovania.tumblr.com
#1

Telegram ha sido una de las redes de mensajería más impactantes e innovadores de la década, dando rivalidad a Whatsapp y similares; pero hoy dejaremos a parte rivalidades y hablaremos de lago que se esta volviendo usual tanto en Telegram como en otras plataformas que liberen su API (Interfaz de programación de aplicaciones) al público y son los BOTs.
Hoy hablaremos de un conjunto de códigos que he estado trabajando el cual trabajan con el API de Telegram escrita en LUA y le dan vida a nuestro BOT. Si eres usuario novel en LUA o un experto este es el lugar adecuado para indagar, investigar y aprender.


Allí les dejo el proyecto original totalmente OpenSource para que lo modifiquen y configuren, allí estoy armando una Wiki en la cual podrán guiarse paso a paso de como instalarlo en su red local o servidor.