• Hola Invitado!

En nuestra comunidad, creemos que lo ideal es permanecer conectados! Para eso decidimos crear un grupo oficial de telegram!

Elegimos esta plataforma dado que nos permite moderar correctamente el grupo, este admite tambien mayor cantidad de personas y ademas nos permite compartir contenido por el mismo!

No esperes mas y unite haciendo click acá!
  • Hola Invitado!

¿Queres saber como funciona el foro y que son los recursos? Te dejamos todo lo que tenes que saber para iniciarte con tu aventura!

Nos gusta que cada persona pueda expresarse y generar contenido, tambien lo valoramos haciendo llegar los contenidos a la mayor cantidad de personas posibles, enterate de como iniciar aca!

No esperes mas y comenza a generar tu contenido!

Debutando en Linux

La primer comunidad de usuarios inclusiva de Linux en español. Todo lo que linux tiene para vos encontralo acá.

elpeladogeek

Fundador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
9 May 2018
264
42
Bs. As.
Telegram
@elpeladogeek
Recuerdo allá por el.......... (musica de violin) año 1995/1996 compro una revista de informática que venia con un cd de Slackware 7.

Lo instale en la 486 DX2 sin saber absolutamente NADA y solo siguiendo los pasos de la revista.

Cuando finalizó la instalacion reinicie el equipo y me aparecio una hermosa consola..............

Y ahora que hago dije.............. y el windows 98????????

Bye bye byeeeeeeeeeeeeeee. Obviamente rompi todo el windows. Comence la reinstalación del mismo y luego inice una busqueda de lo que luego conocí como grub y dual boot.

Logre instalar Windows y Slackwware en Dual boot luego de haber leido en los pocos lugares que en ese momento había en internet.

Ese fue mi primer experiencia con GNU/Linux.

La de Uds?

14 Jun 2018
18
10
Argentina
Telegram
whiteWizard
La primera vez que probé GNU/Linux no me llamo mucho la atención, no recuerdo bien si fue Ubuntu o Huayra. Luego, cuando comencé a programar en C# con Windows y su asqueroso IDE llamado Visual Studio me di cuenta que su comunidad no es tan grande como otras. Me compré una Dell con Ubuntu lleno de software propietario de la misma compania y ahora le puse Trisquel + Mate. Lo que me encanta de GNU/Linux es que tiene muchos programas, que es super customizable y que esta lleno de documentación :)
Ahora programo con Javascript