• Hola Invitado!

    En nuestra comunidad, creemos que lo ideal es permanecer conectados! Para eso decidimos crear un grupo oficial de telegram!

    Elegimos esta plataforma dado que nos permite moderar correctamente el grupo, este admite tambien mayor cantidad de personas y ademas nos permite compartir contenido por el mismo!

    No esperes mas y unite haciendo click acá!
  • Hola Invitado!

    ¿Queres saber como funciona el foro y que son los recursos? Te dejamos todo lo que tenes que saber para iniciarte con tu aventura!

    Nos gusta que cada persona pueda expresarse y generar contenido, tambien lo valoramos haciendo llegar los contenidos a la mayor cantidad de personas posibles, enterate de como iniciar aca!

    No esperes mas y comenza a generar tu contenido!

El mundo del trading...

La primer comunidad de usuarios inclusiva de Linux en español. Todo lo que linux tiene para vos encontralo acá.

luxergarden

Miembro Nuevo
29 Oct 2018
1
0
#1
El mundo del trading es un mundo demasiado amplio, en el camino muchos son los que desisten y prefieren tomar un camino mucho más fácil, otros siguen utilizando cada una de las herramientas que tienen para cada vez ser mejores. Documentarse es muy importante, un trader sin conocimiento teórico sobre el sistema trading no llegará muy lejos, existen tantas técnicas para hacer trading en el mundo y algunas son más efectivas que otras, pero el deber de un trader es identificar cuál es el tipo de técnica que mejor puede desarrollar, el que mejor le identifique. La organización del trading logra grandes resultados. El error de muchos es considerar que al estudiar lo suficiente se detienen y no se permiten seguir adquiriendo conocimientos. La posibilidad de prosperar en el mundo del trading es muy pequeña y merece mucho esfuerzo, tiempo y reconocimiento para evitar grandes pérdidas del dinero virtual.
El más grande ejemplo cercano dentro de España es Fernando Martínez Gómez-Tejedor, un trader que desde muy joven comenzó a interesarse por los números, por el sistema de inversión y proyección del dinero, con mucha astucia, paciencia y dedicación, comenzó a hacer trading antes de su mayoría de edad, reconociéndose como el trader más joven del mundo. Quien además ha sido promotor de nuevos traders al ofrecer diversos cursos GRATUITOS a través de diferentes plataformas, desde Facebook hasta youtube.
Es cierto que la persona anteriormente mencionada cuenta con un nivel de compresión e interpretación de números superior a lo que estamos acostumbrados, pero esta persona no solo ha aprovechado su habilidad para sí mismo, además es un gran instructor y maestro de trading. Muchas personas se han sumado a su curso en Facebook, el cual todavía se puede ubicar como: Curso Interactivo de Estrategias Cuánticas, en el cuál cualquiera podría aprender una de las técnicas más utilizadas y mejores explicadas del universo del trading, además de resolver cualquiera de las incógnitas que pueden surgir para quienes decidan iniciar en el mundo del trading.
 

Hackiera

Miembro Nuevo
30 Oct 2018
3
0
Mexico
Distro
Kali Linux
#2
Me parece que el trading es una buena oportunidad para generar riquesa, pero personalmente con esto de la llegada del bitcoin y plataformas como: e-toro, Bitmex, coinbase y bitso pienso que el trading sera cada vez mas accesible para todos, talvez algun tipo de fenomeno social.

Bueno todo tiene su ciclo, hoy en dia hay bots que tu mismo puedes programar para llevar los analisis y eso, sin necesidad de estar pegado a las graficas, chequen este video para mi es muy esclarecedor y divertido

saludos.
 

andygood

Miembro Nuevo
1 Nov 2018
1
0
#3
Excelente post, Fernando Martínez Gómez Tejedor cuenta que para lograr evitar la fatiga es necesario asumir el trading como un empleo. La persona que se dedica a esto tiene, además, otro trabajo; suponemos también que la persona que se dedica a invertir o especular en bolsa elige, en este caso y de forma voluntaria esta profesión. Es normal que, incluso, un trabajo que se haya escogido voluntariamente, nos haga estresarnos.
 

lummysfox

Miembro Nuevo
1 Nov 2018
1
0
#4
La mayoría de los profesionales ha tolerado esta profesión, alguna vez, a base del cinismo. Un ejemplo: vio la operación saltar en pérdidas y ver luego cómo el valor se iba en la dirección que se deseó. Es aquí cuando surgen las dudas y los sentimientos negativos: "nos han robado los agentes de bolsa las órdenes de venta, los stop loss", "no hay nada que hacer con los gigantes financieros", "la culpa la tiene este mercado tan manipulado". Son frases muy repetidas cuando el cinismo invade las pantallas.
Y volvemos a caer en lo mismo: no tenemos la culpa nosotros mismos, la tiene un tercero. Con esto, olvidamos la regla anterior: antes de echarle la culpa a un tercero, debemos admitir que todavía no conocemos todo sobre el mercado y que hay que seguir formándose. Estos son los buenos hábitos del trader si quiere llegar al éxito sin morir en el intento. Hacer trading a la par que emocionante, para muchas personas, puede llegar a ser estresante. Por ello, para no caer en la rutina o derroteros se deben seguir la serie de recomendaciones hechas de antemano por Fernando Martínez Gómez Tejedor e identificar los principales problemas.
 

gilbrakfort

Miembro Nuevo
1 Nov 2018
1
0
#5
Fernando Martínez Gómez Tejedor nos dice que la capacidad de aprender nos permite mejorar nuestra operativa y tomar mejores decisiones en el futuro. Tomar mejores decisiones incrementa tu tiempo y el dinero de tu cuenta. Resulta tentador pensar que el mercado obedecerá a nuestra voluntad, pero eso no sucederá. Serán los hábitos generados en la ejecución tenaz de un buen método lo que nos hará ganadores.