• Hola Invitado!

    En nuestra comunidad, creemos que lo ideal es permanecer conectados! Para eso decidimos crear un grupo oficial de telegram!

    Elegimos esta plataforma dado que nos permite moderar correctamente el grupo, este admite tambien mayor cantidad de personas y ademas nos permite compartir contenido por el mismo!

    No esperes mas y unite haciendo click acá!
  • Hola Invitado!

    ¿Queres saber como funciona el foro y que son los recursos? Te dejamos todo lo que tenes que saber para iniciarte con tu aventura!

    Nos gusta que cada persona pueda expresarse y generar contenido, tambien lo valoramos haciendo llegar los contenidos a la mayor cantidad de personas posibles, enterate de como iniciar aca!

    No esperes mas y comenza a generar tu contenido!

Instalando temas de skins a nuestros Conkys

La primer comunidad de usuarios inclusiva de Linux en español. Todo lo que linux tiene para vos encontralo acá.

pedro_crespo

Aprendiendo Siempre de Linux
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
11 May 2018
85
56
Distro
Deepin
#1
DeepinScreenshot_Desktop_20180524115625.png


Los conkys cumple multitud de funciones de todo tipo en el escritorio de Linx desde motorizar el sistema, el reloj tanto analógico como digital, recogen el tiempo, etc. He de señalar que dada la configuración del escritorio de Deepin actual no perdáis el tiempo tratado de hacer funcionar conkys complicados con multitud de funciones y que lleven ademas imágenes por que no funcionaran, los mejores para Deepin son los que están construidos de una manera sencilla y practica como relojes y controles de sistema etc.

Los mejores conkys los podéis encontrar en la pagina de Debianart os dejo e enlace:

https://www.deviantart.com/whats-hot/?section=&global=1&q=conkys&offset=0


O bien de la de Gnome-look.org
https://www.gnome-look.org/search/projectSearchText/conky/page/1/pci/124


Una vez descargados procedemos a descomprimir el archivo y copiar su contenido al directorio de .conky que creamos en los archivos ocultos de nuestra Home

Debe aparecer como minino la carpeta o archivo del tema y posiblemente las fuentes necesarias.


1527339125382.png

Como veis en la imagen copiaríamos las capetas llamadas Dark y Light a la carpeta /Home/.conky


Y el contenido de la carpeta que vemos en la anterior imagen llamad Fonts a la carpeta situada en /Home/.conky/fonts


1527339171209.png


Ahora nuestro conky aparecerá en Conky Manager si lo abrimos y tendrá a su disposición las fuentes necesarias para que luzca como su autor lo diseño.


También podemos cambiar las tipologías editando el .conkyrz y añadiendo nuestras fuentes personalizadas a la anterior carpeta "fons" las podemos descargar desde la siguiente pagina ya que ahí podréis encontrar una gran variedad.

https://www.dafont.com/es/atlantis-the-lost-city.font

Deberéis descomprimirla vasta con copiar el archivo ".ttf" la pegáis en esa carpeta y no la instales en el sistema , no es necesario y de ese modos aseguráis de tener , a salvo a Deepin de cualquier corrupción, ya que la nueva tipografía solamente esta a disposición de ese script de conky.


DeepinScreenshot_Seleccionar área_20180526145619.png