• Hola Invitado!

    En nuestra comunidad, creemos que lo ideal es permanecer conectados! Para eso decidimos crear un grupo oficial de telegram!

    Elegimos esta plataforma dado que nos permite moderar correctamente el grupo, este admite tambien mayor cantidad de personas y ademas nos permite compartir contenido por el mismo!

    No esperes mas y unite haciendo click acá!
  • Hola Invitado!

    ¿Queres saber como funciona el foro y que son los recursos? Te dejamos todo lo que tenes que saber para iniciarte con tu aventura!

    Nos gusta que cada persona pueda expresarse y generar contenido, tambien lo valoramos haciendo llegar los contenidos a la mayor cantidad de personas posibles, enterate de como iniciar aca!

    No esperes mas y comenza a generar tu contenido!

La Herramienta Captura De Pantalla de Deepin

La primer comunidad de usuarios inclusiva de Linux en español. Todo lo que linux tiene para vos encontralo acá.

pedro_crespo

Aprendiendo Siempre de Linux
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
11 May 2018
91
59
Distro
Deepin
#1
Hoy he decidido hacer unos mini tutoriales dedicados a recoger las herramientas más sencillas pero no por ellos menos completas de Deepin. Ya que podemos necesitar hacer uso de ellas en nuestro uso diario de la distro y que cuentan de cualidades destacadas.

La herramienta de captura de pantalla del escritorio de Deepin es una sencilla pero eficaz herramienta que posee un conjunto de cualidades que procedo a enumerar. Si la ejecutamos la podemos encontrar en el apartado de gráficos como muestra la imagen:

6.jpg

Si la abrimos podemos visualizar que nos aparece normalmente un marco que recorre todos los bordes del escritorio o en su defecto si picamos con el ratón al borde de una ventana abierta el contorno de la misma. Si observamos la zona delimitada nos aparece un conjunto de iconos que nos da acceso a las distintas funciones posibles con que cuenta.

9.JPG


1-Crear figuras geométricas en la captura con formas poligonales de cuatro lados.

2-Formas circulares y ovaladas.

4-Flehas de información.

5-Notas o dibujo a mano alzada.

6-Texto eligiendo el tamaño y color de la letra.

7-Color.

Algunos ejemplos de lo que podemos conseguir con lo anteriormente detallado.

4.jpg


5.jpg

Como veis en las imágenes anteriores el nivel final resulta muy práctico y profesional como herramienta de anotaciones para trabajos de diverso índole.

Si pinchamos en el icono de guardar nos aparece un submenú que nos da una amplia gama de posibilidades de como guardar la captura efectuada.

Si seleccionamos una opción la mantendrá por inercia todas las veces que usemos la herramienta hasta que la cambiemos yo por inercia siempre tengo seleccionada la primera opción para que de ese modo la guarde siempre en el escritorio y la podamos localizar mas fácilmente.

10.png


Opciones para guardar captura:

Podemos seleccionar distintos tipo y lugares para guardar la imagen para mí es más práctico el escritorio.

1-En el escritorio

2-Autoguardar en la carpeta especificada

3-Copiar al portapapeles se usa cuando necesitamos copiar la imagen a otra aplicación de este modo resulta más sencillo

4-Guardar y autocopiar al portapapeles.

Captura.JPG