Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta nuestro uso de cookies.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  • Hola Invitado!

En nuestra comunidad, creemos que lo ideal es permanecer conectados! Para eso decidimos crear un grupo oficial de telegram!

Elegimos esta plataforma dado que nos permite moderar correctamente el grupo, este admite tambien mayor cantidad de personas y ademas nos permite compartir contenido por el mismo!

No esperes mas y unite haciendo click acá!
  • Hola Invitado!

¿Queres saber como funciona el foro y que son los recursos? Te dejamos todo lo que tenes que saber para iniciarte con tu aventura!

Nos gusta que cada persona pueda expresarse y generar contenido, tambien lo valoramos haciendo llegar los contenidos a la mayor cantidad de personas posibles, enterate de como iniciar aca!

No esperes mas y comenza a generar tu contenido!

Internet Shift "Gestor" de correo!

La primer comunidad de usuarios inclusiva de Linux en español. Todo lo que linux tiene para vos encontralo acá.

Pato

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
9 May 2018
154
39
Argentina, Buenos Aires
www.latinlinux.com
Distro
Manjaro, Mint, Kubuntu
Correo
joaquin.decima@gmail.com
Telegram
@PatoJAD
Shift "Gestor" de correo!

Hace algunos dias me encontraba buscando una app para gestionar mi correo electrónico, personalmente uso mas que nada Gmail y estoy super acostumbrado a su interfas web. Por lo cual no me acostumbraba a gestores comunes.

Ya hace unos dias me di por vencido y decidí buscar uno en el store de mi SO y me encontre con Shift las criticas entre mis colegas no era buena porque básicamente te trae la web a una aplicación, pero hoy voy a presentas sus ventajas y el motivo por le cual decidí quedarme con el.

La web a mano
Una particularidad a mi gusto importante es que tengo mi formato web (Cosa que no a muchos les puede gustar o puede parecer inútil) Pero lo primero que vemos es a diferencia de los navegadores la carga es mas rapida dado que no tiene complementos ni interfaces visuales que levantar.

Múltiples Cuentas
No solo me permite tener mi cuenta persona sino que tambien me permite tener esa cuenta de MS Hotmail que uso para registrarme en lugares donde solo te llenan de spam (Toma eso MS recibe mi SPAM!) Y me deja tenerla a mano para cuando me llegan las confirmaciones de Registro

Configurar mis cuentas
No solo te deja setear tu cuenta primaria sino que tambien te permite asignarle un color y decidir de donde recibir notificaciones (Carpetas). Lo de los colores esta bueno para poder tener un control sobre cada una de nuestra cuenta sin tener que ver a cual la recibimos.

Mas allá de mi email
Otra de las cosas que sumo muchos puntos es que tambien me permite acceder a mi calendario y cuenta de Drive de forma rapida y buscar archivos (O directamente abrir los de mi pc con Google docs) Esto es muy útil y fue el punto fuerte para que me quedara con el.

Estos para mi son los pro y los motivos por los cuales usarlos! en puntos se lleva 6/10 PatosPuntos!