• Hola Invitado!

    En nuestra comunidad, creemos que lo ideal es permanecer conectados! Para eso decidimos crear un grupo oficial de telegram!

    Elegimos esta plataforma dado que nos permite moderar correctamente el grupo, este admite tambien mayor cantidad de personas y ademas nos permite compartir contenido por el mismo!

    No esperes mas y unite haciendo click acá!
  • Hola Invitado!

    ¿Queres saber como funciona el foro y que son los recursos? Te dejamos todo lo que tenes que saber para iniciarte con tu aventura!

    Nos gusta que cada persona pueda expresarse y generar contenido, tambien lo valoramos haciendo llegar los contenidos a la mayor cantidad de personas posibles, enterate de como iniciar aca!

    No esperes mas y comenza a generar tu contenido!

Verdades sobre el trading

La primer comunidad de usuarios inclusiva de Linux en español. Todo lo que linux tiene para vos encontralo acá.

hudsonbrotis

Miembro Nuevo
2 Nov 2018
1
1
#1
Nadie te debe nada. Cuando te enfrentas a los mercados, debes aceptar rápidamente la incertidumbre, la nueva realidad y sus reglas de juego, sabiendo que la adopción de las medidas adecuadas te ayudará a convertir un potencial desastre en una oportunidad, esto lo afirma el exitoso trader Fernando Martínez Gómez Tejedor. Él indica que como traders debemos ser brutalmente honestos en la evaluación de nuestras fortalezas y debilidades para ganar en los mercados.
Incluso cuando adquieres cierta consistencia y logras ganar mes tras mes, jamás debes creerte demasiado bueno como para dejar de prestar atención o de seguir aprendiendo. Mantener un estado receptivo, en beta permanente, para poder acelerar el paso en nuestra particular batalla. Compites contigo mismo. Por ello debemos valorar lo conseguido y no dar nada por sentado. Es la idea de entrenar como si fueras el número dos para mantenerte en el número uno.
El trading requiere coraje, enfoque y determinación, pero devuelve eficiencia premiando la constancia y la valentía. El trading implica abrazar el cambio, pero entendiendo el contexto. Ni puedes tener la paciencia de un niño de dos años, ni la memoria de un anciano de noventa, si quieres acabar todas las semanas en positivo.