• Hola Invitado!

    En nuestra comunidad, creemos que lo ideal es permanecer conectados! Para eso decidimos crear un grupo oficial de telegram!

    Elegimos esta plataforma dado que nos permite moderar correctamente el grupo, este admite tambien mayor cantidad de personas y ademas nos permite compartir contenido por el mismo!

    No esperes mas y unite haciendo click acá!
  • Hola Invitado!

    ¿Queres saber como funciona el foro y que son los recursos? Te dejamos todo lo que tenes que saber para iniciarte con tu aventura!

    Nos gusta que cada persona pueda expresarse y generar contenido, tambien lo valoramos haciendo llegar los contenidos a la mayor cantidad de personas posibles, enterate de como iniciar aca!

    No esperes mas y comenza a generar tu contenido!

XTREME DOWNLOAD MANAGER (XDM)

La primer comunidad de usuarios inclusiva de Linux en español. Todo lo que linux tiene para vos encontralo acá.

davidg

Miembro
17 May 2018
17
16
La punta del choto
#1
Hola deepineros. En esta oportunidad vengo a mostrarles un excelente gestor de descargas disponible en la tienda de nuestra amada distribución. Su nombre es Xtreme Download Manager (XDM) una opción gratis y OpenSource a el clásico Internet Download Manager(IDM) que algunos conocerán.

La aplicación está Escrita en el lenguaje Java y nos brinda la posibilidad de estar disponible para los sistemas operativos más conocidos.
Instalación

Para proceder a instalarlo abrimos el Deepin Store (La tienda de toda la vida) y podemos buscarlo por su nombre o bien lo podremos encontrar en la sección dedicada al Ranking de aplicaciones.


Cómo usar

Una vez instalado el programa podremos obtener como característica principal la integración con los principales Navegadores de Internet como Firefox,Opera,Chrome,Chromium y Vivaldi; lo cual nos permitirá obtener directamente los enlaces sin necesidad de agregarlos de manera manual.



Otra de las características es que nos permite bajar videos desde sitios como Youtube, Facebook, Vimeo, etc… gracias a su integración con youtube-dl, y convertirlo a cualquier formato gracias a ffmpeg de una manera fácil e intuitiva.


Lo mejor es, sin dudas, la posibilidad de actualizar el link de descarga luego de excedido el tiempo que nos brindan los clásicos servidores de descarga.


Estas son solo algunas de las características que incluye este simple pero útil programa, las demás las irás descubriendo tu a medida que lo conozcas , ya sabes, ¿a qué esperas para testearlo?


Fuente: Deepin en Español